Etiquetas

jueves, 23 de diciembre de 2010

CREMAS PARA PEINAR: Pantene, Dove y Sedal. Comparacion.

Uno de mis post preferidos son los que tratan sobre productos que he probado y mi opinión acerca de ellos. En este caso es sobre las cremas para peinar.
Estoy segura que desde que salieron al mercado son un elemento fundamental y siempre requerido entre las que cuidan mucho su pelo. ¡La verdad es que ni siquiera recuerdo como era la vida antes de ellas!
Mi pelo sufre si no las uso, por más que tenga el acondicionador mas caro y efectivo del mundo mi querido cabello es una pelota in capaz de ser desenredada y es entonces cuando las cremas de peinar hacen su trabajo.
Existen para pelo lacio, ondulado, con color, con frizz, dañado y miles de versiones mas. Las económicas y muy caras.
Hoy les traigo una comparación entre las tres marcas más usadas y conocidas. Las he probado todas y espero este post les sirva para elegir la que mejor les va.
Creo que ya lo mencione antes pero mi pelo es seco, fino, lacio y tiende a enredarse con una pequeña brisa. Entonces lo que siempre busco es un producto que nutra, me ayude a peinarme y lo mantenga sano.
CREMA PARA PEINAR SEDAL:



Existen para cada tipo de pelo, la verdad es que dudo que funcionen en cada caso porque esta marca no es que me guste mucho.
Un mito conocido entre mis amigas fue que si tenias el pelo lacio y usabas una crema para rulos ondulándolo podía darte unas ondas. Es totalmente mentira, eso no pasa y la verdad es que ni siquiera se si la que es para alisar cumple.
Lo bueno de ella es que rinde mucho ya que cuando te la colocas y la esparcís se extiende sin problemas y también las variedades tienen todas un rico perfume.
Lo que no puedo asegurar es que hidrate el pelo y esta si deje el pelo dividido cuando se seca y con poco brillo.
CREMA PARA PEINAR PANTENE:



Con esta me lleve una mala sorpresa, los demás productos me parecen buenísimos pero la crema deja mucho que desear. Esperaba que sea mas espesa y cremosa pero cuando la aplico en el pelo es como que si no fuera capaz de llegar a todo el pelo. Es poco fluida y por eso hay que usar mucha cantidad para poco pelo, cosa que no me gusta por que no rinde y es bastante cara.
El perfume esta bueno, el envase también pero no ayuda en nada a desenredar. Una completa decepción.
CREMA PARA PEINAR DOVE:




Debo decir que es mi preferida entre las tres, desde su envase, pasando por el dosificador y terminando por el producto en si es lo que mejor me sienta.
Si buscas una crema que sea espesa pero que deje el pelo divino es la que debes usar. Todas sus versiones son buenas y con solo un poco que utilices masajeando desde la mitad del pelo hasta las puntas penetra y trabaja.
Realmente no tiene comparación con ninguna otra, a veces puede parecer que engrasa y deja el pelo como en mechones separados, pero eso se resuelve peinándolo.
Lo malo es que últimamente y no se por que no puedo conseguirla.

Espero les sirva de algo mi pequeña reseña, mas adelante les traeré mas recomendados.
Aclaro que esta es mi opinión, es a base de probar, depende de mis gustos, de mi tipo de pelo y de mis necesidades. Todos los productos los compro con mi dinero y ninguna marca me da ninguna bonificación para hacerlo.
Puede ser que ustedes no estén de acuerdo con mi opinión y si es así los invito a dejar sus experiencias en un comentario.
Hasta el próximo post, y si tienen alguna duda con gusto las respondo.

4 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, yo tambien soy de cordoba, y quisiera pedirte me recomendaras algunos productos, pero no tengo cuenta google (esta q estoy usando no es mia) asi que porfis, si podes habilitar el blog para que escriban personas sin cuenta google, o si tenes otra forma de comunicacion, te lo agradeceria, me encanta tu blog! mi mail es andrea_yumeragi@hotmail.com

    saludos! y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. deberias probar la de elvive liss intense (:

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que nunca probe la crema dove. Si he probado la mascarilla reparadora y es muy buena. Cremas para peinar he probado algunas.
    Hoy por hoy me quedo con elvive rizos hidratados (o algo asi) que es la que por lo menos me marca las ondas.
    besooo
    connie

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo la crema de tratamiento cada siete días para la reparación de mi cabello y es muy buena, lo deja suave y brillante ha sido la mejor que he utilizado comparandola con la de sedal y la de pantene

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...